Stonefish Buenos Aires

Esta es mi valvula de escape hacia el eter. Pero se convierte en ese artefacto cuando logro compartirla con las personas que mas quiero, asi que aqui esta.

View Federico Ribeiro's profile on LinkedIn

martes, 26 de febrero de 2008

Bichito de Lú

¿Viste que dicen que para ver luciérnagas hay que ir al campo y esperar a la noche cerrada?
Falso. Encontré una en el ombligo de buenos aires. ¡Y me convirtió en uno para entrar en su ombligo!
Porfis, meteme en un frasco y llevame con vos a todas partes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida! Estoy convencida de que las luces se ofrecen, se comparten y contagian. Así lo vivo desde que te conozco a vos.
Te amo.

Federico Ribeiro dijo...

Preciosa... que bonito lo que me decis... igual... meteme en un frasco y llevame...