Stonefish Buenos Aires

Esta es mi valvula de escape hacia el eter. Pero se convierte en ese artefacto cuando logro compartirla con las personas que mas quiero, asi que aqui esta.

View Federico Ribeiro's profile on LinkedIn

viernes, 28 de marzo de 2008

Arpegiator

Otra vez, me colgue pensando viniendo hasta acá...

Que la distancia es solo una idea.

Que la falta de luz esconde esas distancias.
Que ese puede el motivo del temor a la oscuridad.
Que tu nombre borra esos miedos.
Que correr acorta algunas distancias y amplía otras.
Que por eso, el movimiento es otra idea mas.
Que al final son tus ojos los que me aquietan.
Que la música genera movimiento en un mismo punto espacial.
Que tu voz me transporta al interior de un ananá maduro, dulce y picante en su centro.
Que todo movimiento puede convertirse en un fruto.
Que la razón de ser de un fruto es que alguien lo devore.
Alguien que este cerca.

No hay comentarios: