Stonefish Buenos Aires

Esta es mi valvula de escape hacia el eter. Pero se convierte en ese artefacto cuando logro compartirla con las personas que mas quiero, asi que aqui esta.

View Federico Ribeiro's profile on LinkedIn

sábado, 3 de noviembre de 2007

It's no good [DepMode]

Me voy a tomar mi tiempo.
Tengo la eternidad para hacerte verdaderamente mia.
Esta escrito en las estrellas de alli arriba,
Los dioses escribieron que aqui estaras,
a mi lado para siempre...
Podras correr pero no podras esconderte...
No digas que me deseas,
No digas que me necesitas,
No digas que me amas,
porque se sobreentiende...
No digas que sos feliz ahi afuera sin mi,
porque sé que es imposible.
Yo voy a estar bien,
esperandote pacientemente,
Hasta que veas los signos,
Y vuelvas corriendo a mis brazos abiertos,
Y te daras cuenta que debemos seguir esperando,
hasta que nuestros mundos choquen...
Abre tus ojos...
...no podes detener la marea...

No hay comentarios: