Stonefish Buenos Aires

Esta es mi valvula de escape hacia el eter. Pero se convierte en ese artefacto cuando logro compartirla con las personas que mas quiero, asi que aqui esta.

View Federico Ribeiro's profile on LinkedIn

jueves, 15 de noviembre de 2007

Musa no lo comente

Muchas veces escuche decir que gran parte de lo que es un hombre es generado por la mujer que tiene al lado. Bastante fue lo que me resisti a esa idea creyendo en los preconceptos adquiridos durante mi temprana edad... finalmente caigo en la cuenta de que sin esa musa viviria boyando por ahi creyendo que flotar es un gran logro. Para mi los logros y las metas son una simple excusa para generar un espacio donde esa musa inspiradora incita a recorrerlo; y sobre todo juntos...
...con esta compañia el viaje es mucho mas interesante que el destino...

No hay comentarios: