Stonefish Buenos Aires

Esta es mi valvula de escape hacia el eter. Pero se convierte en ese artefacto cuando logro compartirla con las personas que mas quiero, asi que aqui esta.

View Federico Ribeiro's profile on LinkedIn

martes, 20 de noviembre de 2007

¡Que animal!

Estaba surfeando un poco buscando algunas menudencias y me encontré con esta foto tan particular y me colgué... again

...he escuchado describir a alguien como que "defiende a su familia como un leon" o "tiene mas fuerza que un toro"... y asi sigue la lista...

Viendo estos tigres chinos recorde entonces algunos programas de Animal Pl. donde vi la manera en la que los machos de la manada pelean por las hembras, y me parecio interesante la relacion que me avanzó.

Sé que estamos completamente ajenos al instinto animal y seguramente los motivos finales que nos mueven en una situacion de ese tipo poco tienen que ver con los de los tigres o leones; pero lo que si se me ocurre es que la imagen es la misma. Y hasta los mecanismos coinciden a veces.

Este tema en el que la hembra queda fuera de la pintura es extremo; sin embargo el deseo (o como quieran llamarle) de desactivar a la competencia creo que es coincidente en ambos casos y se vuelve inmanejable; tambien resulta ser el camino mas facil donde no hay espacio a la eleccion del otro.

Que un tipo se ponga asi de rabioso se considera como básico y troglodita, una idea opuesta a las metáforas del principio describiendo otras situaciones; se me hace que son lugares inmanejables y a veces dificiles de leer. Esa mezcla de amor, pasion, rabia y fuego debe ser una carga que parece que solo los leones saben digerir, y explicarle este sentimiento a otro es un reto mucho mas grande... y eso es básicamente lo enloquecedor... que te vean como un animal.

No hay comentarios: