Stonefish Buenos Aires

Esta es mi valvula de escape hacia el eter. Pero se convierte en ese artefacto cuando logro compartirla con las personas que mas quiero, asi que aqui esta.

View Federico Ribeiro's profile on LinkedIn

miércoles, 21 de noviembre de 2007

The world in my eyes

Dejame llevarte en un viaje
De ida y vuelta por el mundo
Sin tener que trasladarte
Quedandote solo sentada
Ahora deja que tu mente sea la que camine
Y que mi cuerpo sea el que hable
Dejame mostrarte el mundo que ven mis ojos
Te llevare a la montaña mas alta
A las profundidades el mar mas profundo
Y creeme que no necesitaremos ningun mapa
Ahora deja que mi cuerpo se mueva
Y que mis manos sean tu calma
Dejame mostrarte el mundo en mis ojos
Eso es todo, todo esta ahi
No hay nada mas que puedas sentir
Dejame llevarte en un barco
Para un largo, largo viaje
Tus labios junto a los mios
Todas las islas del oceano,
Todos los cielos en movimiento
Eso es todo, todo esta ahi
No hay nada mas que puedas tocar
Dejame mostrarte el mundo que hay en mis o
jos

No hay comentarios: