Stonefish Buenos Aires

Esta es mi valvula de escape hacia el eter. Pero se convierte en ese artefacto cuando logro compartirla con las personas que mas quiero, asi que aqui esta.

View Federico Ribeiro's profile on LinkedIn

lunes, 7 de enero de 2008

HALO

Pensando mucho en gente que quiero me dieron ganas de escribir algo acerca de los que estan intentando hacer lo que quieren y que como todo proceso resulta doloroso. Es una idea compleja y opte por traducir una cancion de Dep.Mode, que para mí describe ese acto de amor que esta asociado a la liberacion de algun torbellino interior.
Para mi Lulu y Juan.


Usas culpa de vestido
Como grilletes en tus pies
Como un halo en reversa
Puedo sentir
el malestar en tu silla
Y que en tu cabeza es peor

Hay un dolor
Hay hambre en tu corazon
Un sufrimiento que quiere ser libre
No podes ver?
Todos los lujos del amor
estan aqui para vos y para mi

Y cuando nuestros mundos se deshacen,
y las paredes se caen dentro nuestro,
Aunque algo de eso merezcamos,
Va a valer la pena...

Trae tus cadenas
Y tus labios de tragedia,
Y entregate a mis brazos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me entrego a tus brazos, con mis cadenas y mis labios de tragedia...nunca mejor expresado.
Gracias por ver y por mirar con tanta sutileza, y tanta profundidad a la vez.
Gracias. Por todo, por siempre, y muchas gracias también por la charla de ayer.

Te amo.

Federico Ribeiro dijo...

Aquí estaré siempre para tí.

Maru dijo...

Ayyyy AMIGO me dejaste sin palabras...con lágimas en los ojos y con muchas ganas de usar otros vestidos, de eliminar grilletes y de abandonar los malestares. Tareas nada fáciles, pero en compañia de ustedes, nada me parece imposible.
Es grandiosa tu capacidad de observación...
Gracias!!!
Estoy, SIEMPRE!