Stonefish Buenos Aires

Esta es mi valvula de escape hacia el eter. Pero se convierte en ese artefacto cuando logro compartirla con las personas que mas quiero, asi que aqui esta.

View Federico Ribeiro's profile on LinkedIn

martes, 15 de enero de 2008

La Mer - De libro

Destino y marca.
Se ve que alguien escucho mis rezos lanzados hacia una pintura con un mar en el fondo.
En cada abismo, en cada nube, en cada precipicio, esa plegaria fue mi ala.
Planeando por sobre bosques borrachos, te ví. Me viste mejor dicho.
Y bajé a la orilla, a mirar el mar bien al horizonte.
En la cantimplora se dibujo la pregunta. ¿Cuando vendrá ella?
La espera.
Las alas impacientes.
La profecía mas preciosa, más guardada por mí desde semilla.
Tu amor está escrito en un libro oculto en alguna edad anciana.
Supe que iba a ser el elegido, siempre senti esa brisa que aplasta las olas contra el mar cuando se enoja.
El camino.
La esperanza.
La marca ya fue hecha.
Aún puedo sentirte.

No hay comentarios: