Stonefish Buenos Aires

Esta es mi valvula de escape hacia el eter. Pero se convierte en ese artefacto cuando logro compartirla con las personas que mas quiero, asi que aqui esta.

View Federico Ribeiro's profile on LinkedIn

miércoles, 30 de enero de 2008

Waiting Dock Reloaded

Otra vez la espera.
Otra vez la orilla.
El horizonte again.
Sus ojos.
Sus manos tan cercanas.
Las olas del mar.
Un puerto, dos o tres.
Inquieto.
Freaky.
Sin el chaleco antibullet.
Desnudo y más que freaky.
Con los pies enterrados en la arena.
Siento los caracoles en los pies.
Libres.
A ver si me ve,
Acá freak y naif.
Para siempre waiting...
Standing here otra vez.
Mucho viento y arena seca volando.
Pero solo siento kilikili.
Una foto sin corset.
Por siempre esperándola.
Cada vez menos naif.
No importa el puerto.
No importa el barco.
No importa el frío.
No me importa nada.
Si total va a salir de entre las olas
Como el desenvaine de una espada.
Preciosa bestia vuelta mujer.
Ya la vi antes.
Pienso y se me hace agua la boca.
Aca estoy esperando.
Otra vez a mi
Sirena bijin sin corset.

No hay comentarios: