Stonefish Buenos Aires

Esta es mi valvula de escape hacia el eter. Pero se convierte en ese artefacto cuando logro compartirla con las personas que mas quiero, asi que aqui esta.

View Federico Ribeiro's profile on LinkedIn

miércoles, 16 de enero de 2008

Temporada en el Abismo

Esos agujeros negros son la nada misma, tan nada y tan todo a la vez.
Son tan inmensos que atraen todo a su paso. En realidad estan quietos casi.
Me he acercado a la orilla a mirar.
No hay nada.
Solo gravedad infinita y torsión.
Y ahora que me acuerdo hay aroma a salitre.
La torsion es tan grande que hasta los deseos se desintegran girando sobre su propio eje,
[cuando entran en él],
confundiéndose unos con otros.
Ni la luz sale de ese lugar.
No vale la pena ni esperar cerca.
Los juegos que por ahi se ejecutan son peligrosos,
dificiles de ganar, y muy fáciles de volverse adicto a ellos.
Conozco ese pasto y esas flores. Tienen olor a azufre.
Sensacion adormecedora.
Espera sin compartir.
Sé muy bien de lo que se trata.
Por eso te pido que tomes mi mano...
¡Ahora me toca a mí salvarte!
Quiero apretar la planta de tus pies con mis pulgares,
y sacarte la lava pegada con mis besos.

No hay comentarios: